plazuela cuernavaca

plazuela cuernavaca para gay

antros para gays en plazuelas de cuernavaca

plazuela del zacate cuernavaca telefono

gay plazuela cuernavaca

plazuela del zacate precios de cerveza

plazuela del sacate 2014

antros guey en la plazuela zacate

cerveza en antros

plazuela del zacate

La plazuela del zacate en Cuernavaca

En pleno centro histórico de Cuernavaca, es obvio que tenía que haber un lugar en donde la gente pueda irse a tomar unos tragos, desde unas cervezas, ya sea solas o en tarros escarchados con sal y limón o si lo prefieres con chamoy o salsas -micheladas-, aunque claro, también puedes pedir cócteles y caballitos de tequila.

plazuela del zacate cuernavaca

El ambiente que se vive no es mucho de fiesta, más bien es de convivencia personal, aunque mayormente, una convivencia solo con aquellas personas con las que asistes.

Hay bares en donde puedes tomar dentro de sus establecimientos para estar un poco más privado y menos a la vista pública, aunque también los bares tienen mesas a las afueras de sus negocios en donde puedes platicar y tomar unos tragos.

También hay unos tipo antros, incluso hay para personas gay, aunque la mayoría asiste a cualquier negocio que le agrade.

La música es variada, banda, pop de moda y electro es lo que se puede escuchar, la mayoría de las ocasiones se vive un ambiente de respeto.

También hay algunos restaurantitos en donde puedes pedirte algo para comer, desde unas papas a la francesa hasta unas pizzas o algo más.

Acá en la plazuela del Zacate, que tiene dos entradas, una por la Av. Galeana y la otra por la Av. Juárez, te podrás encontrar personas de todas las clases sociales, en donde obviamente están los parroquianos fashion que asisten cada ocho días, conocidos de los bartenders y meseros y que por $50 pesos se pueden tomar un litro de cerveza.

Así que ya sabes, si te quieres tomar una cerveza o trago en el centro de Cuernavaca, pues aquí en esta plaza tienes varias opciones.

plazuela del zacate cuernavaca